lunes, 16 de abril de 2012

Mision dormitorio

Me gustaría poder decir que este es mi dormitorio actual:


o este

o este

pero la realidad, es que el mio, es este:

Anda en necesidad de una renovación (por lo menos)... colores que lo alegren y lo suavicen... calor de hogar... hay tantas opciones para inspirarse en revistas y en la web que uno (yo) se puede perder y no saber por donde empezar.
Revisé colores, texturas, muebles...
Quedé con una vaga idea de lo que quiero pero cuando intento llevarlo a lo concreto cuesta encontrar las telas y objetos exactoss que desarrollen el concepto. Voy a intentar algo nuevo para mi: paso a paso.

Lo que ando tramando en mi mente es lo siguiente:
1- Cambiarle las patas al sommier por unas más altas y ganar así espacio abajo de la cama para agregar unos canastos (mi departamento es muy chico como desperdiciar este rincón de guardado)
2. Medir el espacio y conseguir dichos canastos
3. Elegir y comprar las telas (para la cabecera, cubre sommier, almohadones, pie de cama)
4. Hacer la cabecera de la cama siguiendo esta explicación
5. Coser una nueva pollerita para el sommier (ya que le voy a cambiar el alto de las patas y no quiero que se vean los canastos), los almohadones y el pie de cama que armonicen con la tela de la cabecera
7. Pasar uno de los veladores al escritorio (el otro no funciona), y conseguir dos veladores nuevos para las mesas de luz
8. Correr los "cuadros" a la pared que está al lado de la ventana
9. Quizás agregar unos caminos tejidos al costado de la cama?
10. Agregar los detalles en las mesas de luz y los últimos "toques"
Y me queda para más adelante: cambiar la iluminación principal, cambiar la cama?, cambiar las mesas de luz... por ahora me voy a tener que conformar con los cambios más leves... 

La constancia no es lo mío y es probable que después del paso 2 me cope con otra cosa y abandone todo el plan, sin embargo... al dejarlo acá por escrito, queda expuesto como un compromiso asumido. Espero dentro de poco tener un antes y después (siempre me gustó ver los antes y después de los diferentes ambientes). 
Con que allá vamos con la misión dormitorio... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario